*Sentada en una silla, mi talon resume el movimiento de todo mi cuerpo. Mis dedos acompañan. Y en contadas ocuaciones, mi cabeza también.
domingo, 28 de febrero de 2010
sábado, 27 de febrero de 2010
Nueve.
-Por mi que me diga, no me molesta.
-Yo no tengo ganas de cocinar, no tengo ganas de hacer nada.
-En realidad yo me pediria comida del mac, pero nose, ahora vamos al super y traemos algo.
-Bueno, pero igual no. Yo ahora me pido algo, es que me quiero partir la boca, nose... Algo tipo...
eeste.... chivito. Grande.
-Fa, yo desde que no fumo, como, nose, como todo el tiempo, como, como, como. Asi estoy tambien.
-Naa, estas bien.
-Fa, yo tengo un hambre.... Claro, son las nueve.
-Yo no tengo ganas de cocinar, no tengo ganas de hacer nada.
-En realidad yo me pediria comida del mac, pero nose, ahora vamos al super y traemos algo.
-Bueno, pero igual no. Yo ahora me pido algo, es que me quiero partir la boca, nose... Algo tipo...
eeste.... chivito. Grande.
-Fa, yo desde que no fumo, como, nose, como todo el tiempo, como, como, como. Asi estoy tambien.
-Naa, estas bien.
-Fa, yo tengo un hambre.... Claro, son las nueve.
.
And the hardest part Was letting go not taking part You really broke my heart. And I tried to sing But I couldn't think of anything That was the hardest part.
Everything I know is wrong Everything I do just comes undone And everything is torn apart.
That's the hardest part.
jueves, 25 de febrero de 2010
miércoles, 17 de febrero de 2010
Màs de 2 dias en paris.

Pero entendí algo básico, realmente básico.
-No te conozco.
-¿No me conoces?
Para resumir4 horas de charla, diré que una relación es difícil, aún más conocer al otro y aceptarlo con todo su bagaje.
-Marion.
-¿Una ''M''?
Jack creía que le rechazaría si le conocía de verdad, si se desnudaba delante de mí.
Se había dado cuenta de que no me conocía, ni yo a él.
Para amarnos de verdad, debíamos saber la verdad. Incluso si es dura.
Le dije la verdad, que no le había engañado. Y que había visto a Mathieu por la tarde.
No se enfadó conmigo porque no había pasado nada. Le dije que me costaba mucho decidir que una relación era definitiva, que era la buena, que me quedaría con alguien para siempre. Me costaba quedarme, hacer que funcionase, prefería salir corriendoal primer problema. Le dije que no podía estar con un solo hombre toda mi vida.Era mentira, pero lo dije. Me preguntó si me creía una ardilla, si guardaba a los hombres para el invierno. Me pareció muy gracioso. Entonces dijo algo que me hirió. El tono cambió de golpe. No entendí lo que decía, creí que ya no me amaba y que quería romper. Siempre me ha fascinado ver cómo se pasa de amar locamente a la nada. Duele mucho. Cuando siento que van a dejarme, tiendo a romper primero antes de oírlo todo.Ya está. Uno más, uno menos. Otro amor malogrado. Le quería de verdad. Cuando pienso que se acabó, que nunca volveré a verle... Quizá nos encontremos con nuestras nuevas parejas, como si nunca hubiese habido nada. Cada vez pensaremos menos el uno en el otro, hasta que nos olvidemos del todo, casi. Para mí siempre es igual, rompo, me derrumbo, bebo y ligo. Conozco a un tío, a otro, follo, olvido al de verdad. Después de unos meses de vacío, vuelvo a buscar el amor. Lo busco con desesperación. Al cabo de dos años de soledad, conozco otro amor y juro que es el definitivo. Hasta que también se acaba. Llega un momento en que no se puede con otra ruptura. Aunque te saque de quicio el 60% del tiempo, no puedes vivir sin él. Y aunque te despierte cada día estornudándote en la cara, sus estornudos significan más que los besos de cualquiera.
There's no combination of wordsI could put on the back of a postcardNo song I could singBut I can try for your heartOur dreams, and they are made out of real thingsLike a, shoebox of photographsWith sepiatone lovingLove is the answer,At least for most of the questions in my heartLike why are we here? and where do we go?And how come we're so hard?It's not always easy andSometimes life can be deceivingI'll tell you one thing its always better when we're together
Eternal sunshine of the spotless mind

bueno, no me acuerdo como empezó, pero usted me entiende? En un momento nose como me encontré en esa situación. Lo que mas me enoja es estar llena de insteridumbre, me molesta. Nunca se nada, nose como paso, nose como llegue, y nose como termino.
Lo que puedo contar, así que me acuerdo ahora es que me molesto. Lo que pasa que, fíjese usted, tengo un amigo, Bruno, que dice que soy caprichosa, que yo las cosas las quiero como eran antes, por ejemplo con este caso, yo quería que todo fuera como la primera vez... y como es la primera vez? Hermosa, osea, no se compara con nada, aquel día que estuvimos juntos por primera vez, nose, nose, realmente no se como describirlo. Entonces mi amigo dice que yo siempre quiero que las cosas sean así, hermosas. Y eso esta mal? Bueno, el dice que de ahí que soy caprichosa, que tengo que entender que lo que se acabo, se acabo. Bueno, pero mire usted de nuevo, hace cuanto de esto ya? Pfff... como, nose, como un montón de meses, 2 meses creo. Y mire, mire, sigo hablando, sigo pensando, ah claro... usted cree que no pienso? Esta errado, pienso demasiado en aquellos días, realmente nose, nose. Que significa que piense tanto? Porque si es lo que realmente pienso, quiero hacerme el tratamiento ese si, si. No lo dudo. Lo único que me incomoda un poco es el hecho de borrar los buenos recuerdos, pero si borro solo los malos voy a pensar que nose, que estamos casados.
Una cosita sola nomas, ¿Si algún día el vuelve o, nose, bueno, pues, si yo... Bueno, no no... El no va a volver. Borre todo doctor.
martes, 16 de febrero de 2010
& yo.
¿por qué estamos aquí? Y ¿hacia dónde vamos? y ¿cómo es que estamos tan difícil?
Sí, siempre mejor cuando estamos juntos.
lunes, 15 de febrero de 2010
Y=mx+n
- No, no Bea, esta todo re bien, vos sabes que podes venir cuando quieras y te poder quedar, y nose, sabes que te quiero un montón y que te podes quedar, por dios! Como se te ocurren esas cosas?
- Es que no se bien Diego, entenderme, nose ni que me pasa, nose, perdón por venir acá, te juro que no sabia que hacer.
- Te repito mariposa, esta todo bien, nunca me voy a cansar de decírtelo, podes venir cuando vos quieras, ay, nose como decírtelo, pero muchas veces te imagino viviendo acá, así que imagínate lo lindo que es para mi que estés acá, aunque nose, aunque vengas porque estés mal.
- Ta, nose perdón, perdón, es lo único que me sale, nose, perdón .
- No, no mariposa. A mi nunca... no.
domingo, 14 de febrero de 2010
Met me.
Never needed anybody, I never needed anybody i never needed anybody, I never needed nobody don't worry about it, honey. I never needed anybody i never needed anybody, it won't change now.
Am I wrong? I said I was fine, it's just the second time we lost the war.
Strokes,
Pasa.
Miren al pasado estuvo aquí. Que van a ser de mi?
Como una muerte cercana, como una oscura mañana.
Miren al lado que es lo que ven?
Y algunos que ríen.
Como una herida imborrable.
Como una bestia indomable.
No hay que festejar.
Dignos de avanzar. Como una casa construida, sobre la tierra podrida.
Me miro yo, que nos sucedio?
El orgullo en tus ojos desaparecio.
*Franny Glass.
sábado, 13 de febrero de 2010
viernes, 12 de febrero de 2010
Redes sociales.
Jure haberte visto subiendo al mismo bus que yo bajaba. Pensé que eras vos el que estaba en la parada de la esquina de mi casa, pero no me anime a saludar, no no, ni loca.
Años más tarde te encentre en una red social. Jaja, odio las redes sociales.
Dijiste que me conocías también, bueno, en realidad no me conocías, me habías visto bajar del mismo bus que vos subías y me veías salir de mi casa, siempre apurada y de lentes negros.
Tuvimos una historia de amor, y me hiciste creer que era correspondida, que como nos habíamos visto antes, no fue porque si que nos encontramos en esa red social.
Te ame, me amaste. Si, te ame y después vos me amaste.
Nos peliamos y dejaste de amarme. Pero yo no.
Y ahora lo único que lograste, fue que yo siga buscando gente en redes sociales.
Como salvar un examen sin llorar en el intento (o si)

Paso 1) Estudie, si, estudie. Eso siempre lo va salvar de tener que llorar. 2) Tómese un tè de tilo la noche anterior y descanse, eso es fundamental, porque se puede ver en situaciones estresantes y si esta descansado las va a manejar de la manera correcta (mira si vas a examen después de una noche de botellas y puteas al de la mesa, te quiero ver en esa)
3) Tome en lápiz y comience a escribir, recuerde que estudio, entonces va a saber lo que le preguntan. 4) Si tiene solo escrito, feliz usted, ya que no le van hacer mas preguntas, en caso que repruebe, recuerde que siempre tiene otra chance, en caso de que no, váyase corriendo, no sea cosa que los profesores se arrepientan.
5) Si tiene oral, acá es donde se tiene que concentrar para no llorar: A) Recuerde, todos eso que están ahí, adelante suyo, son malos, son malos, son malos. B) Es un examen (daaa)
C) Piense en cosas lindas, piense que al salir de esa institución va a ser libre por lo menos hasta la noche de ese mismo día. D) cuente, uno, dos, tres, respire hondo. E) De señales de nerviosismo, mueva el pie rápidamente, trabese al hablar, mueva la mano, y escribe las letras chuecas.
F) Siempre, siempre que se vea en una situación comprometida, diga que VA A HACER LA CARRERA CONTRARIA DEL EXAMEN (Ej; examen de biología: no voy a ser medico; examen de matemática; no voy a ser economía; examen de derecho; no voy a ser abogado)
G) Si luego de todo esto, no salvo el examen, llore. Va a ser lo mejor
jueves, 11 de febrero de 2010
Corazón a lóbulos.

Es hora, buenos días. Seguramente cuando, dentro de 4 millones de años hablen de mi se refieran a un ser, de extraña fisionomía de alrededor de 20 años. Lo cual no esta muy errado.
Me llamo Maria, y nací un día como hoy, dependiendo de que día sea hoy.
De padres normales, y abuelos normales. Supongo que tuve una infancia feliz, ya que no tengo muchos traumas aparentes de aquel periodo de mi vida.
Repentinamente me vi en la adolescencia, que dicen, que es cuando realmente se gesta el carácter, el ser de cada uno. Hasta el momento soy impulsiva, manipuladora, perversa y egoísta.
Mi corazón, se divide en lóbulos y cada uno se ocupa de una función distinta, igual que el cerebro. Esa es mi particularidad: no pienso con la cabeza, si no que lo hago con el corazón.
Se imaginaran los problemas que me surge de tener esta extraña patología: una vez, me sentí tan, tan frustrada en un examen que empece a gritar las soluciones, y bueno, ni hablar de cuando me enamoro; no tengo filtro. Bueno, mejor ni recordarlo.
Ni hablemos cuando a mi interior ingresa el alcohol. Por lo general suele potenciar mi locura. Ahí es cuando realmente suceden cosas extrañas en mi. La locura hace florecer cosas nunca vistas en mi. Ataques de amor, extraño, lloro, risa desmedida, y aveces hasta pienso las cosas antes de hacerlas, es como que si mi corazón se inhibiera al ingerir dicha sustancia.
Es una patología que ni los médicos saben definir bien. Solo que, cuando vuelve el dìa, con el vuelven también, mi corazón con lóbulos.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Complejidad humana.
La parte interior del cerebro, controla la parte emocional del humano. Justamente, lo interno.
La parte exterior del cerebro, controla la motricidad. Justamente, lo exterior.
La memoria auditiva, se encuentra en el lóbulo temporal, y la memoria visual en el lóbulo occipital.
Realmente queremos saber donde se guardan nuestros recuerdos?
martes, 9 de febrero de 2010
Patologìa.

Puede ser relativo, pero según mi psiquiatra, la tristeza y la depresión no es lo mismo.
La tristeza se puede definir como algo normal en el humano que experimenta luego de una perdida, frustración etc etc.
La depresión, es una patología. No tenemos ganas de nada, nos movemos lentos, ni siquiera, nos levantamos de la cama. Ademas, lo interesante de la depresión, es que el sujeto en cuestión (lease como ser humano, animal y/o homo erectur) no siente nada. Es decir, no ama, no quiere, no siente si quiera el amor/cariño/compacion que los demás le tienen al sujeto. Es decir, este adquiere la capacidad de no sentir.
Tal vez, mientras usted lea esto piense: uy, cuantas veces quise no sentir nada. La respuesta es obvia; millones.
No sera mejor aveces estar sumergido en una patología, nada mas que para no sentir.
lunes, 8 de febrero de 2010
Contemplé tu soledad, estaba callado, estaba nublado, resbalaban las gotas tensas.
Aquel día que me fui quería enterrarme, sintiéndome un cactus que pinchaba si te acercabas más.
No pude probar mi velocidad, me sentí un juglar esperando cicatrizar.
Cada verso fue más gris, lloraba el encuentro, duraba la cena y el silencio sonaba como un vals,
devoraba mi cabeza, gritaba por dentro, comía del filo que dejaban las rocas en el mar.
No pude probar mi capacidad,
me puse a llorar esperando cicatrizar.
Aquel día que me fui quería enterrarme, sintiéndome un cactus que pinchaba si te acercabas más.
No pude probar mi velocidad, me sentí un juglar esperando cicatrizar.
Cada verso fue más gris, lloraba el encuentro, duraba la cena y el silencio sonaba como un vals,
devoraba mi cabeza, gritaba por dentro, comía del filo que dejaban las rocas en el mar.
No pude probar mi capacidad,
me puse a llorar esperando cicatrizar.
domingo, 7 de febrero de 2010

"Si un cuerpo encuentra a otro cuerpo cuando van entre el centeno… Muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños,. y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Sólo yo. Estoy al borde del precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan en él. En cuanto empiezo a correr sin mirar adónde van, yo salgo de donde esté y los cojo… Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Yo sería el guardián entre el centeno"
Amor, que se entra de pronto en los corazones sensibles, infundió en éste el de la belleza que me fué arrebatada de un modo que todavía me está dañando. Amor, que no me exime de amar á ninguno que es amado, tan íntimamente me unió al afecto de ñeste, que, como ves, no me ha abandonado aún. Amor nos condujo á una misma muerte; y Cain aguarda al que nos quitó la vida .
Dante Alighieri.
Dante Alighieri.
Cicatrizar.
Una nube, un pájaro, un auto, una casa, un novio (bueno, pero eso a la ultimo) un árbol, dos niños, un vestido y un trabajo.
Pero porque empece por la nube?
sábado, 6 de febrero de 2010
Corramos el camino.
Deberías ver mi cara llorando de la alegría al verte sonreír lavando la ropa sucia.
Llévame a pasear con vos dame un poco de tu amor llevame a algún lado.
Yo llevaré tu imagen como tatuada en mis ojos pa' no olvidarme más de tu humanidad tan grande.
Y corramos el camino sin miedo a mirar los pozos.
Lleguemos al lugar aquel que no observa nadie.
Llévame a pasear con vos dame un poco de tu amor llevame a algún lado.
Yo llevaré tu imagen como tatuada en mis ojos pa' no olvidarme más de tu humanidad tan grande.
Y corramos el camino sin miedo a mirar los pozos.
Lleguemos al lugar aquel que no observa nadie.
Lisandro Aristimuño.
Obstrucción de la laringe por caída de la lengua.
En mi vieja, en mi viejo, en mi hermano , en mi perro, en los abrazos de lucia, en la sonrisa de ale, en las empanadas de mi abuela, en mi familia restante, en la mula, en las puteadas de mi abuelo, los gritos de papa, en la gente del liceo, la voz de mama, la muchacha del super de la esqina, el auto del judio, los cigarros de bebeto, los dientes de juana, la mano de ro, los ojos de ale, el pelo de agus, los barqillos con dulce de leche, el recorrido del 64, el ruido del microondas, la lata de coca cola light,los championes blancos sucios, la uñas azules,los flynn paff rosados, los alfajores de chocolate, los sugus clasicos, los lucky strike, el sexo con mi ex, el xilofon de ro, las galletitas maria, el profe de lit, el cantinero del 10, las fumadas en el pasto, los babasonicos, los hippijos, la filosofia, la botella de cerveza negra, el tatoo del profe de historia, los potecitos de lucia, el pompon amarillo de nine, av italia y comercio, las canciones de oasis, la guitarra de bruno, mi placard, el cantante de sinatras y franny glass.
Los chistes del cafre, los vasos de plastico de la casa de mariana, la espalda de gonzalo, las canciones gargoleras, el cafe con chocolate, el sexo casual, los bancos de fierro, el sobre todo de ana, joaqin mestre y santo domingo, los dolores en el pecho, el olor a desosrante, la menstraucion, la revolucion, los caramelos de frutilla, las frutillas con crema, las papas ruffles, la fanta en lata, mi flog, el tè, los bizcochos de dulce de leche, ceci y su pijama, el maqillaje de fran, la bici de nacho, la peluca de mirella, las rastas de nacho, el pegotin de larrangaga, el cel del cafre, los fasos del cabeza, mis ojos, los marcadores fluors, mi pc, el ruido de los besos de rodrigo, los lentes de sol y los de ver, el telefono de casa, mi casa, mi agenda, los cd de radiohead, el puente de las flores, la lluvia, la tierra, el sol, la luz,
los relojes, hablar con el talla, las noches de joda, mi cumpleaños de 15, el estadio, el ingles y la profe, gabriella fumando, los dibujos del cabeza y la nariz de rodri, todo eso, mientras mi corazon paraba y el aire no fluia por mis pulmones. Pense que pasaba a mejor vida, pero no.
Aca estoy, bienvenida al mundo de nuevo.
Los chistes del cafre, los vasos de plastico de la casa de mariana, la espalda de gonzalo, las canciones gargoleras, el cafe con chocolate, el sexo casual, los bancos de fierro, el sobre todo de ana, joaqin mestre y santo domingo, los dolores en el pecho, el olor a desosrante, la menstraucion, la revolucion, los caramelos de frutilla, las frutillas con crema, las papas ruffles, la fanta en lata, mi flog, el tè, los bizcochos de dulce de leche, ceci y su pijama, el maqillaje de fran, la bici de nacho, la peluca de mirella, las rastas de nacho, el pegotin de larrangaga, el cel del cafre, los fasos del cabeza, mis ojos, los marcadores fluors, mi pc, el ruido de los besos de rodrigo, los lentes de sol y los de ver, el telefono de casa, mi casa, mi agenda, los cd de radiohead, el puente de las flores, la lluvia, la tierra, el sol, la luz,
los relojes, hablar con el talla, las noches de joda, mi cumpleaños de 15, el estadio, el ingles y la profe, gabriella fumando, los dibujos del cabeza y la nariz de rodri, todo eso, mientras mi corazon paraba y el aire no fluia por mis pulmones. Pense que pasaba a mejor vida, pero no.
Aca estoy, bienvenida al mundo de nuevo.
Noviembre.
Yo, no hablaba mucho con èl, es màs, no hablaba casi nada, solo custiones puntuales.
Ya lo habia pensado, el hecho de, al tener los mismos gustos musicales, creo que nos hemos visto muchas veces en muchos bares, solo que, nùnca nos llamamos la atencion el uno al otro.
Al cruzar al menos dos palabras,ademas de saber donde iva a estar, me dijo algo asi como que queria tomar algo con migo, pero no me lo dijo de una manera tan grafica como yo la cuento ahora. Una vez, coincidimos en el mismo lugar.
Pasado el rato, nos empezamos a mirar, pero desdirigia la mirada cada vez que yo me daba cuenta que èl me miraba. Algo normal para mi, no lo se si para èl, me olvide de mensionar que llevamos 10 años entre su nacimiento y el mio.
Algo que, podia llegar a trancar algun tipo de relacion, de cualqier tipo.
Me miro tanto que lo termine saludando, hasta que me paro en la puerta de ese bar y me dijo que le debia un fernet, lo mire con una linda sonrisa y le pregunte si no se habia eqivocado de persona, me tomo de la mano y me llevo a la barra, no me dejo decirle nada.
Poco màs me sienta y empezamos hablar de una manera muy natural, me hacia sonrojar muy seguido, me decia cosas que nùnca pense que podria llegar a salir de una persona asi, o al menos como se lo veia: una persona mas bien timida, y creo que hay se me acaban los adjetivos, creo que si sigo me voy al plano personal, lo que yo pienso de èl.
Me hablo durante horas, pero no me aburri de èl, es màs, hubiera estado unas catorce horas màs si el tiempo nos hubiera dado màs espacio.
Ya no me acuerdo cuantos fernte pasaron por mi traqea, ni por la de èl.
Sè que sonrei màs de lo normal, y que èl lo hizo tambien, nose si mas de lo normal, pero sonrio mucho, y los ojos le brillaban, igual no supe distingir si eran los ojos o el reflejo de los lentes, cuando no los usos suelo confundirme.
Le dije que me tenia que ir porque mis amigas estaba demasido borrachas y era tarde, me miro con cierta tristeza, pero le dije que otro dìa invitaba yo, y se rio.
No sè si eso es bueno o que. Antes de irse me pregunto si me podia dar un beso, y ascenti con la cabeza. Me lo dio, y se fue.
Cuando se estaba yendo, en un momento paro de caminar y se dio vueta, me miro con un gesto de estrañeza y me dijo que si la proxima vez que salieramo podiamos esuchar belle & sebastian,
asi se terminaba de enamorar.
Ya lo habia pensado, el hecho de, al tener los mismos gustos musicales, creo que nos hemos visto muchas veces en muchos bares, solo que, nùnca nos llamamos la atencion el uno al otro.
Al cruzar al menos dos palabras,ademas de saber donde iva a estar, me dijo algo asi como que queria tomar algo con migo, pero no me lo dijo de una manera tan grafica como yo la cuento ahora. Una vez, coincidimos en el mismo lugar.
Pasado el rato, nos empezamos a mirar, pero desdirigia la mirada cada vez que yo me daba cuenta que èl me miraba. Algo normal para mi, no lo se si para èl, me olvide de mensionar que llevamos 10 años entre su nacimiento y el mio.
Algo que, podia llegar a trancar algun tipo de relacion, de cualqier tipo.
Me miro tanto que lo termine saludando, hasta que me paro en la puerta de ese bar y me dijo que le debia un fernet, lo mire con una linda sonrisa y le pregunte si no se habia eqivocado de persona, me tomo de la mano y me llevo a la barra, no me dejo decirle nada.
Poco màs me sienta y empezamos hablar de una manera muy natural, me hacia sonrojar muy seguido, me decia cosas que nùnca pense que podria llegar a salir de una persona asi, o al menos como se lo veia: una persona mas bien timida, y creo que hay se me acaban los adjetivos, creo que si sigo me voy al plano personal, lo que yo pienso de èl.
Me hablo durante horas, pero no me aburri de èl, es màs, hubiera estado unas catorce horas màs si el tiempo nos hubiera dado màs espacio.
Ya no me acuerdo cuantos fernte pasaron por mi traqea, ni por la de èl.
Sè que sonrei màs de lo normal, y que èl lo hizo tambien, nose si mas de lo normal, pero sonrio mucho, y los ojos le brillaban, igual no supe distingir si eran los ojos o el reflejo de los lentes, cuando no los usos suelo confundirme.
Le dije que me tenia que ir porque mis amigas estaba demasido borrachas y era tarde, me miro con cierta tristeza, pero le dije que otro dìa invitaba yo, y se rio.
No sè si eso es bueno o que. Antes de irse me pregunto si me podia dar un beso, y ascenti con la cabeza. Me lo dio, y se fue.
Cuando se estaba yendo, en un momento paro de caminar y se dio vueta, me miro con un gesto de estrañeza y me dijo que si la proxima vez que salieramo podiamos esuchar belle & sebastian,
asi se terminaba de enamorar.
Pero no.
Corria mayo, llovia. Era una tarde para quedarse en casa, pero no.
Me llamo y le dije de encontrarnos en el cafè de siempre. A eso de las 4 de la tarde.
Llego tarde, yo tambièn. Los compromisos previos nos inundan, tanto a èl como a mi.
Pero no nos importo. Èl con su caracteristica campera marròn y yo con uno de mis tantos sacos blancos.
Llege y ya estaba ahi, sentado de espalas a la puerta, tomando un cafè y fumando un cigarrillo . Al verme note una sierta sonrisa complice, nunca antes notada en su rostro, lo saludè son un beso en su mejilla (la cual me sorprende lo suave que es) y compenzamos a charlar, no dejo ni por un momento de mirar mis ojos, los suyos brillaban sorpendentemente, los mios tambien, pero yo lo hacia menos notorio.
Luego de 3 o 4 horas de charla mirò su reloj y me dijo que tenia compromismo, nùnca especificando cuales eran, di por sentrado que era su facultad. Ya era de noche, hacia frio y no me gustaba andar sola por esos lados, me acompaño hasta la parada mas cercana. Pense que todo iva a terminar ahi, pero antes de irme, me dio un beso que todavia lo tengo guardado en mi memoria, cada movimiento, cada palabra, cada sonrisa. No me dejo ir, ni èl se fue. Nos quedamos otra cantidad de horas cosiderables mirando la luna, que por sierto esa noche, fue la màs linda que vi en mi vida.
Màs entrada la noche partimos los dos juntos, hacia algun lugar sin definir, nos encontramos en las mismas coordenadas de tiempo y espacio, amandonos tanto como nùnca lo habiamos hecho con nadie. Luego que me cantaste esas canciones de Bell And Sebastian que a mi tanto me gustan, le volvi a dar un beso en la mejilla (que ya no la tenia tan suave) y me fui.
Me llamo y le dije de encontrarnos en el cafè de siempre. A eso de las 4 de la tarde.
Llego tarde, yo tambièn. Los compromisos previos nos inundan, tanto a èl como a mi.
Pero no nos importo. Èl con su caracteristica campera marròn y yo con uno de mis tantos sacos blancos.
Llege y ya estaba ahi, sentado de espalas a la puerta, tomando un cafè y fumando un cigarrillo . Al verme note una sierta sonrisa complice, nunca antes notada en su rostro, lo saludè son un beso en su mejilla (la cual me sorprende lo suave que es) y compenzamos a charlar, no dejo ni por un momento de mirar mis ojos, los suyos brillaban sorpendentemente, los mios tambien, pero yo lo hacia menos notorio.
Luego de 3 o 4 horas de charla mirò su reloj y me dijo que tenia compromismo, nùnca especificando cuales eran, di por sentrado que era su facultad. Ya era de noche, hacia frio y no me gustaba andar sola por esos lados, me acompaño hasta la parada mas cercana. Pense que todo iva a terminar ahi, pero antes de irme, me dio un beso que todavia lo tengo guardado en mi memoria, cada movimiento, cada palabra, cada sonrisa. No me dejo ir, ni èl se fue. Nos quedamos otra cantidad de horas cosiderables mirando la luna, que por sierto esa noche, fue la màs linda que vi en mi vida.
Màs entrada la noche partimos los dos juntos, hacia algun lugar sin definir, nos encontramos en las mismas coordenadas de tiempo y espacio, amandonos tanto como nùnca lo habiamos hecho con nadie. Luego que me cantaste esas canciones de Bell And Sebastian que a mi tanto me gustan, le volvi a dar un beso en la mejilla (que ya no la tenia tan suave) y me fui.
Nunca.
No voy a dejar nunca de hablar antes de pensar, tampoco de pararme frente a la ventana y mirar las nubes, atraz del techo de chapa. No voy a dejar de reírme, aunque este triste. Y nunca se van a dar cuenta. No voy a dejar de mirarlos, de reírme, de mirarlos, de sonreirles, y nunca van a dejar de ser mis chiquitos. Tampoco voy a dejar de comer dulce de leche del tarro, y con cuchara grande.
Voy hacer mas de una carrera, hasta encontrar la que me guste, y voy hacer mas de una, porque nada me va a gustar de entrada. Voy a tener un casamiento convencional, y años mas tarde, me voy arrepentir.
Cuando mi viejo cumpla 70, le voy hacer una fiesta sorpresa, y a mi mama no, porque a ella no le gusta.
Voy a ir a Francia, y voy a volver a los 10 años, voy a mirar Montevideo, y me voy a ir.
Voy a seguir cocinando, y me va a seguir saliendo todo mal, porque eso es raro que cambie.
Voy a mirar películas una y otra vez, hasta que me canse, pero sinceramente, pienso que nunca me voy a cansan de quererte.
Voy hacer mas de una carrera, hasta encontrar la que me guste, y voy hacer mas de una, porque nada me va a gustar de entrada. Voy a tener un casamiento convencional, y años mas tarde, me voy arrepentir.
Cuando mi viejo cumpla 70, le voy hacer una fiesta sorpresa, y a mi mama no, porque a ella no le gusta.
Voy a ir a Francia, y voy a volver a los 10 años, voy a mirar Montevideo, y me voy a ir.
Voy a seguir cocinando, y me va a seguir saliendo todo mal, porque eso es raro que cambie.
Voy a mirar películas una y otra vez, hasta que me canse, pero sinceramente, pienso que nunca me voy a cansan de quererte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)