
Paso 1) Estudie, si, estudie. Eso siempre lo va salvar de tener que llorar. 2) Tómese un tè de tilo la noche anterior y descanse, eso es fundamental, porque se puede ver en situaciones estresantes y si esta descansado las va a manejar de la manera correcta (mira si vas a examen después de una noche de botellas y puteas al de la mesa, te quiero ver en esa)
3) Tome en lápiz y comience a escribir, recuerde que estudio, entonces va a saber lo que le preguntan. 4) Si tiene solo escrito, feliz usted, ya que no le van hacer mas preguntas, en caso que repruebe, recuerde que siempre tiene otra chance, en caso de que no, váyase corriendo, no sea cosa que los profesores se arrepientan.
5) Si tiene oral, acá es donde se tiene que concentrar para no llorar: A) Recuerde, todos eso que están ahí, adelante suyo, son malos, son malos, son malos. B) Es un examen (daaa)
C) Piense en cosas lindas, piense que al salir de esa institución va a ser libre por lo menos hasta la noche de ese mismo día. D) cuente, uno, dos, tres, respire hondo. E) De señales de nerviosismo, mueva el pie rápidamente, trabese al hablar, mueva la mano, y escribe las letras chuecas.
F) Siempre, siempre que se vea en una situación comprometida, diga que VA A HACER LA CARRERA CONTRARIA DEL EXAMEN (Ej; examen de biología: no voy a ser medico; examen de matemática; no voy a ser economía; examen de derecho; no voy a ser abogado)
G) Si luego de todo esto, no salvo el examen, llore. Va a ser lo mejor
No hay comentarios:
Publicar un comentario