miércoles, 17 de febrero de 2010

Eternal sunshine of the spotless mind


bueno, no me acuerdo como empezó, pero usted me entiende? En un momento nose como me encontré en esa situación. Lo que mas me enoja es estar llena de insteridumbre, me molesta. Nunca se nada, nose como paso, nose como llegue, y nose como termino.
Lo que puedo contar, así que me acuerdo ahora es que me molesto. Lo que pasa que, fíjese usted, tengo un amigo, Bruno, que dice que soy caprichosa, que yo las cosas las quiero como eran antes, por ejemplo con este caso, yo quería que todo fuera como la primera vez... y como es la primera vez? Hermosa, osea, no se compara con nada, aquel día que estuvimos juntos por primera vez, nose, nose, realmente no se como describirlo. Entonces mi amigo dice que yo siempre quiero que las cosas sean así, hermosas. Y eso esta mal? Bueno, el dice que de ahí que soy caprichosa, que tengo que entender que lo que se acabo, se acabo. Bueno, pero mire usted de nuevo, hace cuanto de esto ya? Pfff... como, nose, como un montón de meses, 2 meses creo. Y mire, mire, sigo hablando, sigo pensando, ah claro... usted cree que no pienso? Esta errado, pienso demasiado en aquellos días, realmente nose, nose. Que significa que piense tanto? Porque si es lo que realmente pienso, quiero hacerme el tratamiento ese si, si. No lo dudo. Lo único que me incomoda un poco es el hecho de borrar los buenos recuerdos, pero si borro solo los malos voy a pensar que nose, que estamos casados.
Una cosita sola nomas, ¿Si algún día el vuelve o, nose, bueno, pues, si yo... Bueno, no no... El no va a volver. Borre todo doctor.
¡Qué feliz es la suerte de la vestal sin tacha!
Olvidarse del mundo, por el mundo olvidada.
¡Eterno resplandor de la mente inmaculada!
Cada rezo aceptado, cada antoj

No hay comentarios:

Publicar un comentario